Así le fue al Tottenham en la Copa contra un equipo de octava división

Foto: @Spurs_ES

El Tottenham, plagado de suplentes, accedió a los dieciseisavos de final de la Copa de Inglaterra tras golear por 0-5 al Marine, que, a pesar de sufrir en contra un abultado marcador, vivió su propia fiesta en un encuentro en el que hizo historia.

Por primera vez en la historia de la FA Cup un equipo de octava división como el Marine se midió con un rival de la Premier. El Marine disfrutó del honor de acoger a un grande. Al cuadro de Jose Mourinho en el campo de Rossett Park, con capacidad para 3.000 espectadores.

No hubo gente en el recinto pero sí espectadores en los balcones de las viviendas aledañas al campo y en sus alrededores. Fue un hecho histórico para los habitantes de Crosby, en Merseyside, sede del modesto club.

Sin objetivo deportivo ante el Tottenham, al Marine le bastó con aprovechar su momento, por enfrentarse a jugadores reputados y compartir protagonismo en un partido con futbolistas que salen habitualmente en los diarios.

Mourinho dispuso de un once reconocible que satisfizo las expectativas y las apetencias de su rival y sus aficionados. Con el meta Joe Hart, el belga Toby Anderweireld, el francés Moussa Sissoko, el internacional Dele Alli, el portugués Gedson Fernandes o los brasileños Lucas Moura y Carlos Vinicius.

Lee también   Pato busca regresar a Europa