Así le fue al Vissel Kobe de Iniesta y Villa en sus reencuentros con el Barça

Andrés Iniesta es marcado por Sergio Busquets. Foto: EFE

El Barça se impuso con comodidad al Vissel Kobe nipón gracias a dos goles de bella factura de Carles Pérez, en su segundo partido amistoso de la pretemporada disputado en Japón, que supuso el reencuentro de Andrés Iniesta con sus excompañeros.

Iniesta, a sus 35 años, brilló en el primer choque contra el equipo donde había jugado toda su carrera hasta ahora, mientras que del lado culé destacó sobre todo la aportación de Dembélé y de los canteranos para llevarse la Copa Rakuten en el encuentro que tuvo lugar en Kobe (oeste de Japón).

El centrocampista manchego avisó pronto de que se tomaba el partido muy en serio, al robar a Lenglet un balón en la frontal e intentar un chut que se marchó cerca del marco de Stegen por poco.

Iniesta, titular indiscutible en su segunda temporada en el Vissel, era el motor de los locales y dejaba constantes detalles de su repertorio habitual como conducciones, sombreros y pases en profundidad.

También jugaron de inicio, aunque con un papel mas discreto los exazulgranas David Villa y Sergi Samper, quienes se incorporaron al Vissel para la actual temporada de la J-League que arrancó el pasado enero.

Al final, dos goles de Carles Pérez, le dieron la victoria al conjunto catalán, que tiene previsto en su próximo partido enfrentar al Arsenal inglés el próximo 4 de agosto, con el trofeo Joan Gamper en juego.

Lee también   Los Tuzos tienen antojo de morelianas