Así quedarían los bombos de la Eurocopa.

20 equipos ya aseguraron su presencia en la próxima Eurocopa, mientras que otros 8 equipos se disputarán los 4 lugares restantes. Aunque no sabemos quiénes pasarán, o si quiera quienes se enfrentarán entre sí, ya sabemos cómo quedarán los bombos, al menos los primeros 2.

El bombo 1 estará formado por España, actual bicampeón, Francia (anfitrión), Alemania, Inglaterra, Portugal y Bélgica.

La sorpresa es que Italia queda fuera del bombo 1, por lo que uno de los cabezas de serie se enfrentará a los actuales subcampeones.

Junto a Italia se encuentran: Rusia, Suiza, Austria y Croacia de manera definitiva. Bosnia y Herzegovina estaría en este bombo de ganar su llave. Si pierde y Ucrania gana, ese lugar pertenecería a este último país.

En el hipotético caso de que ambas caigan eliminadas, la República Checa será la sexta selección del Bombo 2, ha señalado la UEFA. Suecia sería el siguiente.

En el bombo 4 estarán los conjuntos de Islandia, Gales, Albania e Irlanda del Norte mientras que Polonia, Rumanía, Eslovaquia y Turquía, además de la propia República Checa, deberán esperar a la finalización de la repesca para conocer en qué bombo estarán.

Lee también   El Real Madrid confirma la lesión de Nacho Fernández