Así quedaron los cruces de las semifinales de Copa del Rey

Foto vía twitter

Este viernes, 5 de febrero, se realizó el sorteo de las semifinales de la Copa del Rey 2020/21 en la sede de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF) en Las Rozas.

El exjugador Aritz Aduriz fue el encargado de ser “la mano inocente” en este azar, donde los cruces quedaron de la siguiente manera:

Sevilla FC vs FC Barcelona; Athletic Club vs Levante UD.

Estos compromisos, que se jugarán bajo el formato “ida y vuelta”, serán el próximo 9-10 u 11 de febrero (la ida); mientras que, la vuelta será para el 2-3 o 4 de marzo. Por su parte, la gran final se disputará en el estadio de La Cartuja, el próximo 17 de abril.

La escuadra de Ronald Koeman y Lionel Messi viene de “pasar trabajo” para llegar a esta instancia, luego de ir a prórroga ante el Cornellá y Granada CF. Sin embargo, buscará retornar a la gloria para volver a alzar este título, que no lo gana desde la campaña 2017/18, cuando derrotó en la gran final al Sevilla (5-0).

Por otro lado, los de Julen Lopetegui no ganan este campeonato desde el 2010, cuando salieron victoriosos ante el Atlético de Madrid (2-0) en el Camp Nou.

Lee también   FIFA da a conocer a los 20 mejores defensas del mundo