Se llevó a cabo la penúltima jornada del mundial sub-20

Se llevó a cabo la penúltima jornada de la fase de grupos del Mundial sub-20 que se lleva a cabo en Polonia, y a falta de una jornada ya hay ocho equipos que esperan en los octavos de final, y aún lugar para otros ocho participantes.

La sorpresa del día fue la goleada que la selección de Noruega le propinó a la selección de Honduras; 12-0 fue el marcador final y con ello el cuadro centroamericano se despidió del certamen como la peor selección y con el peor registro de goles en contra.

Por su parte, la selección de Uruguay terminó la fase grupos con paso perfecto al derrotar 2-0 l equipo de Nueva Zelanda, colocándose como uno de los favoritos para el título, pues además es el único equipo que terminó la fase de grupos de forma perfecta.

El grupo D ofreció dos partidos; las selecciones de Nigeria y Ucrania empataron a un gol y con ello el cuadro europeo aseguro su pase a la siguiente ronda, mientras Nigeria deberá esperar resultados; por otra parte, Estados Unidos venció 1-0  Catar y también aseguró pase a los octavos de final.

El día de mañana se cierra la actividad de la fase de grupos, con los partidos Malí-Francia y Arabia Saudita-Panamá del grupo E y Portugal-Sudáfrica, Corea del Sur-Argentina del grupo F, estableciéndose el sábado como día de descanso y el domingo empezando la fase final del torneo.

Lee también   Pinto goza su momento