Así reaccionaron los franceses ante la posible llegada de Zidane al PSG

Foto

La posible llegada de Zinedine Zidane como entrenador al Paris Saint-Germain generó este viernes una tormenta en los medios deportivos franceses. Unos dan por hecho el acuerdo, algunos creen que está «cercano» y otros aseguran que no hay nada.

El PSG y Zidane tendrían un principio de acuerdo, según informó la radio Europe 1, para que el técnico sea el próximo responsable del banquillo del equipo parisino.

La emisora incluso avanzó la posibilidad de que ya podría haber viajado a Catar para reunirse con los propietarios del club.

Para la radio RMC Sports, el PSG está «cerca» de cerrar el acuerdo con Zidane, pero antes tiene que resolver el cese de su actual técnico, Mauricio Pochettino, que tiene una temporada pendiente en su contrato, por una cuestión de «respeto entre entrenadores».

Según coinciden varias fuentes, Pochettino tendría que recibir una indemnización de unos 10 millones de euros en caso de destituición.

En cambio, Alain Migliaccio, una de las personas más próximas a Zidane y que ha sido su representante y asesor durante los treinta años de su carrera como jugador y técnico, asegura que «todo este ruido es infundado», señala L’Equipe.

Lee también   PSG intenta evitar las sanciones por el "Fair Play" financiero