Así respondió Haaland sobre el posible interés del Real Madrid

Haaland está en la lista de grandes clubes de Europa

Erling Haaland, futbolista del Red Bull Salzburgo, prácticamente no tuvo comentarios durante una entrevista al ser consultado sobre el posible interés de grandes clubes de Europa en su fichaje, entre ellos el Real Madrid.

Haaland conversó con el diario noruego Dagbladet, entre otras, en relación a su futuro próximo. Cuando le consultaron sobre el rumor de que Juventus, Manchester United y el conjunto merengue presentarían ofertas, el futbolista fue tajante en su respuesta: “Ya saben mi respuesta. Sin comentarios”.

Sin embargo, el periodista insistió y consultó sobre la posibilidad de compartir campo junto a Cristiano Ronaldo en la ‘Juve’, pero el delantero no cedió. “Sin comentarios”, dijo cortante.

El ariete de 19 años, que se encuentra concentrado con Noruega de cara a los partidos clasificatorios de la UERO, se tomó con carisma su repunte futbolístico desde el pasado Mundial Sub-20. “Duermo con los cinco balones con los que he hecho un hat-trick. Me acuesto en la cama y me siento bien con ellos. Los miro todos los días. Son mis novias”, comentó entre risas.

Lee también   Kiko Casilla será el nuevo portero del 'Loco' Bielsa