La Premier League publicó este jueves 13 de junio el calendario de la temporada 2019-2020 de la liga inglesa y se conoció cual será el partido que abrirá el telón del espectáculo británico.

El City empezará la defensa de su título ante el West Ham de Chicharito. Foto vía Twitter.

El campeón de la UEFA Champions League, Liverpool, enfrentará al recién ascendido Norwich City el viernes 9 de agosto en Anfield, por el primer partido del torneo.

El bicampeón defensor de la Premier League, el Manchester City, se estrenará el sábado 10 de agosto en casa del West Ham United del mexicano Javier Chicharito Hernández.

Por su parte, el Wolverhampton del también delantero azteca Raúl Jiménez debutará el día 10 en casa del Leicester City.

El plato fuerte de la fecha 1 de la Premier será el domingo 11 de agosto. Primero, el Newcastle United enfrentará en su estadio al Arsenal, y luego el campeón de la UEFA Europa League, Chelsea, se medirá al Manchester United en Old Trafford, siendo este el partido de la jornada.

El subcampeón de la Liga de Campeones, Tottenham, recibirá en el Tottenham Stadium al ascendido Aston Villa.

Los partidos:

Viernes 9 de agosto: Liverpool vs. Norwich City.

Sábado 10 de agosto: West Ham United vs. Manchester City; Bournemouth vs. Sheffield United; Burnley vs. Southampton; Crystal Palace vs. Everton; Leicester City vs. Wolverhampton; Watfotd vs. Brighton; Tottenham vs. Aston Villa.

Domingo 11 de agosto: Newcastle vs. Arsenal; Manchester United vs. Chelsea.

¿Quién ganará la Premier League la próxima temporada?

Lee también   Salah le dio el triunfo a Liverpool que sigue líder en Premier