Así se reforzará el Hertha Berlin de Jürgen Klinsmann

Con fichajes de renombre y un gran estratega se piensa armar el Hertha Berlin para lo que resta de temporada en la Bundesliga. Las últimas informaciones provenientes de Alemania señalan que estarían detrás de Granit Xhaka, Julian Draxler y hasta Mario Götze.

Foto vía Twitter

A pesar que los fichajes de invierno no han comenzado formalmente, el equipo berlinés ya tiene varios contactos adelantados. Con Jürgen Klinsmann en el banquillo, que ha logrado dos victorias, dos empates y una derrota en cinco jornadas bajo su mando; ahora se piensan armar con el jugador del Arsenal, Xhaka, con quien ya habrían alcanzado un acuerdo según su agente.

«Lo digo con franqueza y honestidad, estamos de acuerdo con el equipo y nos gustaría marcharnos a Berlín. Así se lo hemos hecho saber a Raúl Sanllehí, a Edu (director deportivo) y al nuevo entrenador, Mikel Arteta. Hemos informado al Arsenal de todos los pasos. Sólo falta que se llegue a un acuerdo para el traspaso entre ambos clubes«, señaló su representante José Noguera.

La inversión disponible para la ‘Vieja Dama’ alcanzaría los 200 millones de euros, por eso también suenan Julian Draxler del PSG y Mario Götze, actualmente en el Borussia Dortmund, ambos sin tanto protagonismo en sus clubes. Otros nombres en torno al equipo de la capital germana son Julian Weigl y Victor Wanyama.

Lee también   Programación de partidos del 18 al 24 de Febrero de 2020