técnico de Chelsea admite que es imposible fichar a Messi
Steve Holland afirmó que Chelsea cumplirá con el Fair Play económico.

Cuando los aficionados al Chelsea ya se empezaban a hacer ilusiones, llegó el cuerpo técnico del equipo para calmar las aguas y tranquilizar a todas las máquinas de humo, asegurando que por lo menos por esta vez no será posible ver a Lionel Messi vestido de ‘Blue’ en la Premier League.

Steve Holland, asistente técnico de Jose Mourinho, asistió a dar una conferencia de prensa previo al siguiente partido, en el cual Holland será el entrenador del equipo debido a la suspensión que recibió Mourinho por parte de la Federación Inglesa.

Holland admitió que es prácticamente imposible fichar a alguien como Lionel Messi debido al Fair Play financiero, y que si algún club llegara a tener serias intenciones de ficharlo, tendría que romper con dicho Fair Play:

«Vistas las sumas de las que se hablan para este traspaso, pienso que es casi imposible de hacer para cualquier club con las normas del Fair Play financiero», aseguró Holland.

«Este club respeta el Fair Play financiero. En los últimos 12 meses solo han llegado uno o dos jugadores y parece claro que los jugadores que hemos vendido nos han servido para equilibrar nuestras cuentas. José ha dicho claramente que desea que este invierno no llegue ni se marche nadie», agregó.

Lee también   Florentino: "Llevamos años trabajando en un proyecto que no supe explicar. Estoy triste y decepcionado"