El ex presidente del Santos arremete duramente contra el padre de Neymar. Luis Álvaro Ribeiro tilda a Neymar da Silva de «mentiroso«, tacaño y mala persona, pero asegura que «Neymar es buen chico«. También afirmó en ESPN Brasil que «gastó una parte de los 90 millones del traspaso en una noche loca en un hotel de Londres«.

Luis Álvaro Ribeiro, ex presidente del Santos, ha arremetido duramente contra el padre de Neymar en declaraciones realizadas a la cadena televisiva ESPN Brasil. Ribeiro, que dejó el club santista por motivos de salud, ha perdido 41 kgs. de peso y presentó un aspecto un tanto demacrado cuando lanzó su ataque contra Neymar da Silva.

Según denunció, el padre del crack azulgrana habría gastado «una parte de los 90 millones de euros que el Barça abonó por el traspaso del jugador en una noche loca en el Hotel Piccadilly de Londres«.

Ribeiro habla en concreto de «una orgía«, presuntamente con «prostitutas» de por medio.

«Se quedó con todo el dinero y jamás me pagó un solo café, pero si se tomó 200 él mismo«, arremetió Ribeiro en el marco del repaso realizado a sus años al frente del Santos.

Siempre según el ex dirigente, Neymar padre fue el principal obstáculo «durante las negociaciones. Es un mentiroso y solamente piensa en el dinero. Puedo contar por ejemplo que en los últimos contratos hechos con el Santos exigía billetes de avión de primera clase para él y de clase ejecutiva para sus asesores«.

Lee también   Buscan combatir depresión en futbolistas con cómic

«Pensaba que era mi amigo, pero ahora prefiero que no se cruce por delante mío cuando vaya en coche: en vez de frenar, acelero«.

En cuanto a Neymar, Ribeiro dijo que «es un buen chico«, aunque «sometido por su padre«.