Bielsa y el Athletic Club en medio de la polémica
Josu Urrutia, presidente del Athletic Club

El Athletic Club difiere de Marcelo Bielsa en cuanto al tema de las obras de Lezama y lo hace público.

Tras las polémicas declaraciones de Marcelo Bielsa sobre el estado de las obras en las instalaciones de Lezama, la Junta Directiva del Athletic Club de Bilbao se pronunció al respecto mediante un comunicado emitido a través de su sitio athletic-club.net.

En dicho comunicado el club desmiente que las remodelaciones en la ciudad deportiva no sigan los parámetros de tiempo en forma oportuna como lo denunció El Loco Bielsa el 5 de julio en rueda de prensa. Además de no compartir en absoluto la opinión del estratega argentino.

“El Athletic Club no comparte, en absoluto, la opinión personal y subjetiva expresada por Marcelo Bielsa en la rueda de prensa de ayer, respecto al desarrollo de las obras, grado de cumplimiento del contrato de obra y profesionalidad de las personas involucradas en el proyecto de construcción” dijo la Junta Directiva a través del comunicado.

Así mismo el club Vasco “quiere poner de manifiesto el correcto cumplimiento del contrato de obra realizado hasta la fecha, por lo que pide disculpas públicamente por los perjuicios que las declaraciones de un empleado del Athletic Club hayan podido causar a la empresa constructora y a sus trabajadores”, añadió.

“La responsabilidad sobre el control y ejecución de las obras que estos días se realizan en Lezama corresponden en exclusiva al Athletic Club, organización que dispone de profesionales cualificados y con criterio técnico suficiente para valorar dichas tareas constructivas, cuya opinión se manifiesta y se manifestará siempre a través de los interlocutores, por los medios de comunicación que los criterios elementales de organización y el sentido común recomiendan”, concluye el comunicado.

Lee también   Lo que adelantó Klopp sobre la renovación de Salah

La relación entre la directiva bilbaína y el Loco Bielsa comienza a ponerse tensa y conociendo al argentino, no dude que en una de esas se ande arrepintiendo de haberse quedado por aquellas tierras…