Atlas admite que su participación en Libertadores fue un fracaso
Atlas admite que su participación en Libertadores fue un fracaso

Luego de quedar eliminados en la fase de grupos de la Copa Libertadores, el director deportivo del Atlas de Guadalajara, Heriberto Ramón Morales, pidió disculpas a la afición por su mala participación en el prestigioso torneo continental.

«Asumir esto como un rotundo fracaso, es un hecho que el objetivo en la Copa Libertadores fue incumplido y pedirle una disculpa a La Fiel, a la gente que vino a Colombia; gastan su dinero y nosotros no pudimos darles una alegría, estamos apenados. En el torneo local vamos a clasificar y a pelear por el título», declaró el directivo.

El director deportivo manifestó que los malos resultados del torneo continental es responsabilidad de todos, tanto de la directiva como de los jugadores, y no solo se trata de culpar al director técnico Tomas Boy.

«Aquí todos somos responsables, cada quien debe tomar lo que hizo, así como yo me puedo equivocar, también se ha trabajado para tener aciertos, es parte del futbol, pero quiero decirle a nuestros aficionados, que vamos a seguir trabajando para tener un equipo siempre protagonista», aseguró Morales.

Ahora el conjunto atlista se enfocará totalmente en la Liga MX, donde buscarán amarrar su pase a la liguilla. En este momento se encuentran en séptimo lugar con 22 puntos y para la jornada 16 recibirán al León, que prácticamente está eliminado.

«Tenemos que clasificar sí o sí, el equipo, cuerpo técnico y directiva sabemos que tenemos esa obligación y así vamos a trabajar en esta recta final del torneo. Estamos en ese pelotón buscando la clasificación», comentó el dirigente.

Lee también   Las sentidas palabras que le dedicó Rudiger a De Bruyne