LaLiga Santander arrojó a los primeros positivos por Coronavirus y todo parece indicar que dentro del Atlético de Madrid, de Héctor Herrera, estaría uno de esos casos.

De acuerdo con información del medio brasileño, Globo Esporte, el jugador portador del virus sería Renan Lodi, quien habría dado positivo luego de los primeros tests en el equipo para reiniciar los entrenamientos de cara a la reanudación del temporada 2019-20.

Renan Lodi. Atlético

Según informaciones, el cuerpo médico del Atlético se ha mantenido en contacto constante con el defensor, quien presenta síntomas leves del COVID-19 y se encuentra en aislamiento preventivo en su casa. Pero en los siguientes días deberá realizar la prueba nuevamente, como lo marca el protocolo de la competición ibérica.

Esta es una mala noticia para los colchoneros, pues este sábado regresarán a los ejercicios en las canchas bajo la conducción del ‘Cholo’ Simeone.

Cabe recordar que LaLiga aplicó los exámenes correspondientes para la detección del virus el miércoles, como medida para que los clubes volvieran a la actividad en los campos, y este mismo viernes se dio a conocer, según informó la propia liga española, que cinco personas, entre la primera y la segunda división, resultaron positivos.

La actividad en España se vio detenida desde mediados del mes de marzo debido a la magnitud con la que el Coronavirus golpeó al país y ahora los equipos irán retomando el ritmo escalonadamente.

Lee también   Tras Joao Félix, el ‘Atleti’ busca el fichaje de otro delantero