Atlético de Madrid ficha al central Stefan Savic

savic

El Atlético de Madrid ha hecho oficial el fichaje del defensa central montenegrino, Stefan Savic, quién llega procedente de la Fiorentina.

El futbolista montenegrino de 24 años llega al Atlético mediante una operación que incluye el pago de 12 millones de euros más el traspaso del mediocampista español Mario Suárez a la Fiorentina.

Savic firmará un contrato que lo ligará al club español por la próximas cinco temporadas, y llega para cubrir las bajas de Joao Miranda y Toby Alderweireld, quienes se marcharon al Inter de Milán y Tottenham, respectivamente.

Stefan Savic se trata de un defensor polivalente, ya que puede jugar de central o lateral por ambas bandas. La temporada pasada disputó 41 encuentros oficiales, sumando 3459 minutos.

José Luis Pérez Caminero valoró la llegada del defensa y dijo: «Estamos muy satisfechos, ya que Stefan es un jugador con una enorme proyección y un gran futuro. Es rápido y contundente, que tiene experiencia pese a su juventud por haber jugado en ligas importantes como en Serbia, Inglaterra e Italia. Estoy convencido de que nos va a aportar muchísimo»

Lee también   "Hay que tener huevos para hacer lo que hizo Suárez": Lugano