Atlético de Madrid goleó a las estrellas de la MLS

 

 

Héctor Herrera jugó 55 minutos. Foto: EFE

El Atlético de Madrid agrandó su suma de triunfos en esta pretemporada en el All Star de la Major League Soccer (0-3), impulsado por el 0-1 de Marcos Llorente, la mejor revancha del medio centro, bajo la duda por su error frente al Chivas, y goleador al final por medio de Joao Félix y Diego Costa.

Titular indiscutible hasta entonces y suplente después en el derbi contra el Real Madrid, Llorente respondió con la fuerza y la convicción de lo más preciado en un choque tan apretado durante 85 minutos: el 0-1. La asistencia de tacón fue de Rodrigo Riquelme. La sentencia, ya al final, la pusieron Joao Félix y Diego Costa. Cuarta victoria del Atlético -una en los penaltis- en cuatro duelos.

Hubo dos noticias antes del partido. Una, la tormenta en Orlando que retrasó 42 minutos el inicio del encuentro. Otra, el once de Simeone. Ni Oblak ni Diego Costa ni Joao Félix ni Koke ni Saúl ni Trippier ni Renan Lodi ni Savic ni Lemar ni Morata, aunque este último era ya de antemano baja por una contractura muscular.

Lee también   El coronavirus amenaza a la MLS