Atlético de Madrid informa de dos casos positivos por coronavirus

El Club Atlético de Madrid registró dos positivos por COVID-19 en las pruebas realizadas a un total de 93 personas que conforman la expedición y el staff del elenco colchonero. Desde la capital española notifican que mañana lunes se repetirán los test, y de momento se desconoce si los dos casos positivos son de futbolistas del plantel profesional. El duelo de 4tos de Champions entre los madrileños y el Leipzig en Portugal podría correr peligro.

Sesión de entrenamiento del Atlético | Foto: YouTube

Todavía no se puede asegurar quiénes son los dos contagiados, aunque estos ya estarían a resguardo y aislados en sus domicilios particulares.

El club madrileño realizó una nota de prensa informando que mañana lunes se repetirán los test. Recordando que el próximo día jueves, los rojiblancos enfrentarán al RB Leipzig alemán en Lisboa por los 4tos de final de la Champions League.

Esto podría alertar a la UEFA, ya que en caso de que los positivos sean ratificados y sean de jugadores, el partido entre españoles y germanos correría riesgo de llevarse a cabo. De momento hay que esperar nueva información respecto a ambos positivos, algo que podría aclararse en las próximas horas.

Lee también   Alemania se corona campeón sub-21 de Europa