Atlético de Madrid logró derrotar al Betis a domicilio

Atlético de Madrid alcanzó la victoria 1-2 en su visita al estadio Benito Villamarín para medirse ante el Betis de Diego Lainez y Andrés Guardado, quienes quedaron a solo un paso de la remontada. Ángel Correa y Álvaro Morata sellaron los goles colchoneros mientras que Marc Bartra en el 93′ puso el descuento.

Foto vía Twitter

Correa ingresó en la segunda mitad con hambre de gol y poco después de su ingreso logró la primera anotación del partido luego de una larga corrida y driblar al portero en el minuto 58. Más adelante el ex del Real Madrid, Morata, recibió un servicio del argentino para mandarla a guardar ‘de tacón’ al 84′. 

El cuadro del mexicano Lainez, que ingresó al 70′ por el también azteca Guardado, descontó en el último minuto de juego con Bartra tras una recuperación de pelota, a pesar que por tramos presionaron a los rojiblancos pero no tuvieron suerte en la definición.

Con esto, la jornada 18 de la Liga española trajo buenas noticias para los de Diego Simeone, quienes con la victoria se estacionan en el cuarto puesto de la tabla con 32 puntos, mientras que el cuadro bético es décimo tercero con 23 unidades.

Lee también   Confirma US Soccer partido ante México el 2 de abril