Atlético de Madrid presentará a Fernando Torres el 4 de enero
Torres será presentado en enero como nuevo jugador del Atlético.

Atlético de Madrid presentará a Fernando Torres el 4 de enero. La pesadilla del mexicano Raúl Jiménez en el Atlético de Madrid parece no tener fin, salvo que se anuncie su salida del club en los próximos días, pues este día se dio a conocer que el español Fernando Torres será presentado el 4 de enero como nuevo jugador de los Colchoneros.

“Fernando Torres regresa al Atlético de Madrid después del acuerdo alcanzado por nuestro club con el Milan y por el que el delantero internacional jugará en calidad de cedido lo que resta de temporada y una campaña más. La firma con nuestra entidad está supeditada al pertinente reconocimiento médico que el jugador deberá realizar para incorporarse a la disciplina del equipo. El pase se cerrará definitivamente el 5 de enero, día en el que se abre el mercado de invierno en Italia”, se puede leer en el comunicado emitido por el club.

Asimismo se informó que la presentación de Torres se llevará a cabo el domingo 4 de enero a las 13 horas en el Estadio Vicente Calderón, en donde los fans del club podrán darle la bienvenida a un viejo conocido, quien marcó 91 goles en su estancia en la institución.

“Un día ideal para que los más jóvenes hinchas atléticos puedan darse cita en el coliseo rojiblanco con sus padres para recibir con los brazos abiertos a su ídolo”.

A pesar de ya haber dado la fecha oficial de la presentación, el Atleti dio a conocer que ésta se podría caer en caso de que el artillero no pase los exámenes médicos de rigor.

Lee también   Valedores vs San Mateo

‘El Niño’ llega en calidad de cedido por año y medio.