Atlético de Madrid resurge y se posiciona en La Liga

El Atlético de Madrid derrotó en la capital española 3-1 al Villarreal por la jornada 25 de LaLiga. Triunfo que posiciona a los colchoneros en el top tres de la tabla tras culés y merengues. El mexicano Héctor Herrera no estuvo entre los disponibles de Diego Simeone.

Foto vía twitter cortesía de @LaLiga

Con ‘el Cholo‘ viendo el partido desde el palco por suspensión, dejando a su compatriota Germán ‘el Mono’ Burgos en la dirección técnica a pie de campo, el equipo rojiblanco necesitaba de un triunfo para volver a posicionarse en zona Champions y tras blaugranas y blancos.

El envión conseguido entre semana por los madrileños, luego de derrotar y anular futbolísticamente al dominador de la Premier, campeón europeo y mundial, el Liverpool de Klopp; propulsó al Atlético para sumar de a tres por Liga ante el siempre competitivo Villarreal dirigido por Javi Callejas.

Se adelantaban los amarillo con tanto de Paco Alcácer, pero al filo del descanso lo empataba Angelito Correa. Ya en la segunda mitad, primero Koke Resurrección y luego el ingresado Joao Felix, le dieron el triunfo al local.

Atlético de Madrid queda tercero tras Barça y Real Madrid. Con 43 puntos y a doce del líder, el equipo de Setién. Cuarto y también con 43 está el Sevilla que se impuso también en la comunidad madrileña al duro Getafe. Equipo azulón y continental que queda cuarto.

Lee también   Real Madrid vence al Villarreal a domicilio