En la Jornada 12 de LaLiga, el Atlético de Madrid recibió en el Estadio Wanda Metropolitano al Athletic Club de Blbao.

Tras varios minutos de mucho traslado en el centro del campo, los dirigidos por Eduardo Berizzo se adelantaron a los 36 minutos, gracias Iñaki Williams, quien sólo empujó el balón al fondo del arco.

Williams fue una pesadilla para la zaga local.

Fue hasta la parte complementaria, cuando llegó la respuesta de los ‘Colchoneros’, con un impresionante disparo de Thomas, que perforó la portería de Herrerín a los 61′.

Iñaki Williams conseguiría su doblete a los 64′, luego de recibir un balón filtrado de Muniain, se plantó frente a Oblak y lo batió con suma tranquilidad.

Thomas fue el hombre clave del Atleti.

A los 80′, sería Rodri el encargado de volver a igualar el marcador, tras conectar con la testa un centro desde la esquina de Thomas, provocando la euforia de Simeone.

Ya en el tiempo agregado, los locales aprovecharon un tiro libre, la pelota quedó viva en el área visitante y Griezmann asistió a Diego Godín, quien llegó a segundo poste para concretar la remontada con un cabezazo.

Godín se vistió de héroe sobre el final del duelo.

Con el 3-2 definitivo, el Atlético de Madrid alcanzó la segunda posición de la tabla con 23 puntos, mientras que el Athletic Club comienza a meterse en problemas de descenso.

Lee también   Auckland City, al Mundial de Clubes