Atlético de Madrid suma una baja considerable para medirse al Chelsea

El Atlético de Madrid sigue sufriendo en defensa y ahora tendrá una baja vital en la zaga para los próximos partidos de LaLiga, este fin ante Granada, y tal vez de la Champions.

Y es que el conjunto colchonero, a falta de confirmación, ha sufrido la posible pérdida del uruguayo José María Giménez, quien se tuvo que retirar de las prácticas de este viernes y no estará ante el Granada.

Foto: Instagram @josemariagimenez

El diario Marca ha señalado que el charrúa sufrió una lesión muscular que lo mantendrá fuera de las canchas, al menos, por las siguientes tres semanas.

De esta manera, si se confirma el peor de los pronósticos, el central también se estaría perdiendo el partido de ida de los Octavos de la Champions contra el Chelsea, además de los encuentros ante el Levante, dos veces, y el Villarreal.

Adicionalmente, el mismo medio informó que la gran duda se encuentra en si Giménez podrá llegar completamente recuperado al partido contra el Real Madrid del próximo 7 de marzo.

Otro problema para el conjunto rojiblanco y para el ‘Cholo’ Simeone, pues pierde otro defensor al igual que Kieran Trippier, con quien no contarán por la sanción. Aunque ya ha recuperado a Mario Hermoso del COVID-19 y hasta podrá jugar contra el Granada.

Lee también   Héctor Herrera da tranquilidad al Atlético de Madrid por ganar confianza con México