Atlético de Madrid ya tendría en mente al sustituto de Godín

Ante la inminente salida de Diego Godín del Atlético de Madrid, luego de no renovar contrato con la institución colchonera, el club, que dirige Diego Pablo “El Cholo” Simeone, tendría en mente contratar al central Walter Kannemann para sustituir al uruguayo.

Kannemann, de 27 años, juega en Gremio, y en la pasada Copa Libertadores fue de los referentes de su equipo, conjunto que llegó hasta las semifinales de la competición sudamericana.

La cláusula de salida del argentino son 20 millones de euros, y según el diario brasileño Esporte Interativo, el club colchonero tendría en agenda al jugador para incorporarlo la siguiente temporada.

Sin embargo, el argentino no quiso casarse con la idea de ir al Atlético de Madrid y, admitió, que no sabe nada del interés del club español. “No sé, no tengo ni idea de eso. El Cholo fue mi entrenador en San Lorenzo. Fue un período muy breve. Ahora sólo pienso en Gremio y el campeonato Gaúcho”, comentó a los medios brasileños.

La marcha de Godín al Inter parece un hecho, luego que el uruguayo no aceptara las ofertas de renovación del club, dejando así un hueco en la defensa del “Cholo”, que tendrá que reforzarse sí o sí la próxima temporada.

Lee también   Cero puntería