Atlético de Madrid tendrá día decisivo para comenzar a entrenar

El Atlético de Madrid realizará este miércoles los test de la Covid-19 a sus jugadores y les someterá a un reconocimiento médico similar a los que se realizan en las pretemporadas en su ciudad deportiva de Majadahonda (Madrid), primer paso para la vuelta a los entrenamientos, el viernes o el sábado.

Los futbolistas rojiblancos tendrán que acudir al centro de entrenamiento ubicado en la localidad al oeste de la capital madrileña, un acceso que tendrán que realizar uno a uno y espaciados, para evitar agruparse y cumplir los requisitos del protocolo establecido por el Consejo Superior de Deportes (CSD).

También tendrán que someterse a las pruebas otros miembros de la disciplina rojiblanca, como técnicos, utilleros y otros empleados del club, que reducirán su presencia a los mínimos efectivos imprescindibles.

Los resultados, que el Atlético espera tener en unas 48 horas, determinarán cuándo podrá iniciarse la primera fase de entrenamientos individuales, que podría comenzar el viernes por la tarde o el sábado por la mañana, según los cálculos de la entidad rojiblanca.

Lee también   Lippi considera que Conte está capacitado para dirigir cualquier equipo