Atlético de Madrid tendrá dos amistosos antes de la Champions

El Atlético de Madrid tiene la oportunidad de llegar a las semifinales de Champions, pero sabe que para enfrentar al Leipzig debe prepararse teniendo partidos.

Barcelona vs Atlético
Foto: YouTube

Según el Diario AS, los colchonero se reincorporarán a los entrenamientos este domingo en Majadahonda luego de la semana de vacaciones que se les otorgó para pensar en el compromiso ante los alemanes, pero el ‘Cholo’ sabe que si no tienen algún encuentro de preparación, las poco más de tres semanas sin actividad competitiva les podría pasar factura.

Ante esto, los rojiblancos estarían buscando al menos dos compromisos precompetitivos que de acuerdo con el medio antes mencionado serían el 1 y 6 de agosto, es decir, una semana antes del juego por Champions (13 de agosto en Lisboa). Pero el problema estaría en conseguir a algún club que esté disponible a enfrentarse a ellos, pues la mayoría estarán de vacaciones.

Unas de las opciones podrían ser los equipos franceses, pues inician la Ligue 1 el 23 de agosto y en estos momentos se encuentran realizando sus pretemporadas, pero los rivales se darán a conocer en los siguientes días.

El Atlético sabe lo importante que es llegar a punto y con buen ritmo para el partido contra el Leipzig, pues una victoria los dejaría en semifinales y no querría perder a algún jugador si logra clasificar a mayores instancias, pues ya incluso para los Cuartos de Final ya tiene la baja de Thomas, quien se lesionó en el último partido de LaLiga contra la Real Sociedad.

Fuente: Diario AS.

Lee también   El exótico nuevo equipo que eligió Marek Hamsik para estar en la Eurocopa | VIDEO