Atlético de Madrid volvió a la vivtoria para meterse en la pelea

Arranca el año con triunfo el equipo de Simeone, para arribar a la zona Champions y entrar en la disputa al título del cual es el vigente acreedor. Con dos goles del argentino Angelito Correa, el Atlético de Madrid derrotó 2-0 al sorprendente Rayo, que se mantiene en puestos europeos pese a la caída en el Wanda Metropolitano. Héctor Herrera no fue convocado.

Doblete de Correo para el triunfo Colchonero / foto: youtube

Se recupera el vigente campeón de Liga, para superar al valiente Rayo Vallecano de Andoni Iraola en el estadio Metropolitano de la capital española.

En una fecha de duelo madrileños, los rojiblancos se impusieron a los vallecanos, y los superaron en la tabla. Esto solo habla de la notable campaña del equipo de la franja diagonal, que durante buena parte de la temporada estuvo por arriba del actual monarca español.

Los fos goles de Angel Correa valen para que el Atlético suba hasta el cuarto puesto. Cayendo el Rayo hasta la 6ta casilla, pudiendo ser superado tanto por culés como por valencianistas. El Atlético queda a catorce puntos del liderato merengue, aunque los colchoneros adeudan un partido.

Lee también   Pánico en el ‘Atleti’ por la lesión de Joao Félix