Las directivas del AS Mónaco y del Atlético de Madrid, confirmaron que existe un principio de acuerdo entre ambas, para la llegada del volante francés, Thomas Lemar, al conjunto rojiblanco de la capital española, en lo que sería su primera odisea fuera de su país.

Los dos clubes involucrados en la operación, aún tendrán que ultimar detalles en los próximos días para que se haga oficial el fichaje, se habla incluso que el monto de la operación ronda entre los 60 y 65 millones de euros.

Actualmente, Lemar se encuentra concentrado con la Selección de Francia, en vísperas de disputar su primera Copa del Mundo en Rusia 2018 y pese a que sabía del interés de varios clubes ibéricos, el futbolista se mantuvo tranquilo, ahora todo parece indicar que su próximo destino será integrarse a la plantilla que comanda Diego Simeone.

El futbolista de 22 años ha disputado 12 partidos con la selección mayor francesa, además de que en su mejor ciclo dentro del conjunto monegasco, de la mano de Leonardo Jardim, consiguió convertir 14 goles y brindar 15 asistencias en los 55 partidos en los que participó.

Lee también   Casillas confesó a Pepe Reina que no se marchará del Real Madrid