El Atlético de Madrid y el Paris Saint Germain (PSG) podrían tener objetivos en conjunto y es que ambos clubes estarían buscando cambiar a sus delanteros, Diego Costa por los colchoneros y Edinson Cavani por el lado francés, y para lograrlo tendrían pensado realizar un intercambio en el próximo mercado de pases.

Según el programa Cadena COPE, el PSG estudia la incorporación del delantero hispano-brasileño, de pésima campaña goleadora con el Atlético, y para lograr el fichaje del delantero colchonero buscaría un intercambio por Cavani.

Cavani, con contrato con el PSG hasta 2020, tiene par de temporadas ligado a rumores sobre una posible salida del cuadro francés a pesar de ser un referente ofensivo rendidor.

El delantero uruguayo sería del agrado del técnico del Atlético, Diego Pablo Simeone, mientras Diego Costa no vería con malos ojos un cambio de aires luego de los tensos momentos vividos en las últimas semanas con la directiva del club.

Por lo tanto, no sería raro ver un intercambio entre el Atlético y el PSG en el próximo mercado, con el objetivo de solucionar los problemas a todos los involucrados. Los clubes saldrían de jugadores con los que no se sienten cómodos y los jugadores cambiarían un ambiente complicado por uno nuevo.

 

Fuente: AS.com

Lee también   Portada de Diario Olé sobre los clásicos