Atlético de Madrid ya tiene fecha para salida de Héctor Herrera

Foto: Marca

El Atlético de Madrid, club de LaLiga Santander, que contó con los fichajes de Rodrigo de Paul, Matheus Cunha y Antoine Griezmann, para esta temporada 2021/22, ya tiene en la mira a tres jugadores para salir en el próximo mercado de pases.

Los nombres de Sime Vrsaljko, Ivan Saponjic y el mismo Héctor Herrera, son las opciones que maneja Diego Pablo Simeone para darle salida en el mercado de invierno.

Estos tres jugadores no lograron salir del elenco colchonero en verano; sin embargo, en enero de 2022 el Atlético buscará hacer caja con los traspasos de los futbolistas antes mencionados.

Herrera, que interesó al Rennes de la Ligue 1 en este pasado verano, no logró salir del club que hace vida en el Wanda Metropolitano. Pese a la salida de Saúl Ñíguez, al Chelsea FC, el mexicao sigue en la rampa de salida.

El combinado rojiblanco, que quiere revalidar su título de LaLiga, se reforzó de muy buena manera; sin embargo, estos tres futbolistas parece que no son tomados en cuenta por el estratega argentino.

Lee también   Gerardo Martino iguala un récord de Ricardo La Volpe con el ‘Tri’