Atlético fichó a nuevo compañero de Herrera procedente del Valencia

Buenas noticias para el Atlético de Madrid pero muy malas para Héctor Herrera, pues está a solo horas de cerrar el fichaje de un centrocampista del Valencia.

Y es que desde España aseguran que los colchoneros ya tienen todo cerrado con el conjunto che para contratar a Geoffrey Kondogbia, quien estaría firmando con los rojiblancos en las siguientes horas.

Atleti ficha a Kondogbia
Foto: Twitter (@SpheraSports)

El francés es un pedido expreso del propio ‘Cholo’ Simeone, quien lo quiere para suplir la salida de Thomas Partey al Arsenal, lo que supondría una nueva disputa por la posición con el mexicano.

El acuerdo se daría debido a que el centrocampista de 27 años quisiera salir del cuadro valenciano porque le habrían incumplido las promesas que le hicieron al inicio de la campaña.

Según ESPN, el fichaje se habría dado por 17 millones de euros y Kondogbia llegaría este domingo a Madrid para presentar las pruebas médicas con su nuevo equipo.

En el Valencia, el francés ha disputado 104 partidos con siete goles y seis asistencias desde que llegó para la temporada 2018-19, siendo la mejor producción de su carrera hasta ahora.

Lee también   Guti aseguró que el Chelsea eliminará al Barcelona en octavos