Atlético: la millonada que se tendrá que pagar por un jugador del Benfica

El Atlético de Madrid volvería a traer a otro jugador del Benfica portugés y se trata de Lucas Veríssimo, quien, si bien no costará lo mismo que Joao Félix (€80 millones), para la economía actual es una cifra elevada.

Atlético
Foto: YouTube

De acuerdo con el diario portugués ‘Record’, el conjunto de las «águilas» no lo dejará salir por menos de 30 millones de euros, un monto que podría elevarse si el brasileño continúa elevando su nivel.

Se habla de un jugador con contrato hasta 2025, así que el dueño de su ficha tiene la pelota en su tejado para manejar la situación actual como más le guste. Por esto, sus pretensiones no pasarán por apresurar o facilitar una hipotética salida.

El tiempo es el principal enemigo del cuadro ‘colchonero’, pues, que todavía queden un par de meses para la ventana del mercado de invierno signficará que el jugador tiene mucho tiempo para brindar buenas actuaciones. Y de hacerlo, siguiendo lo informado por el medio lusitano, podría salir más costoso.

En caso de terminar llegando al rojiblanco, Veríssimo cumpliría con uno de los perfiles más útiles para el ‘Cholo’ Simeone. Es defensor central y serviría para reforzar la idea de juego brusco que tanto ha demostrado el equipo madrileño.

Lee también   Tévez da su palabra al Milan