Atlético: Luis Suárez tiene dos fuertes pretendientes por si sale del Colchonero

Luis Suárez ha despejado las dudas que lo rodeaban al inicio de la temporada al no saber cómo le iría en el Atlético, pues es de los mayores goleadores de LaLiga, pero su continuidad es un misterio.

Atlético
Foto: YouTube

Si bien el charrúa es el segundo máximo anotador del torneo español con 19 goles, mismos que Benzema y a cuatro de Messi (23), su estadía en el colchonero no estaría del todo asegurada pese a que sí querría quedarse. Su contrato vence en 2022 y podría extenderlo.

Según Deportes Cuatro, si el uruguayo decide partir de Madrid no le faltarían pretendientes, pues el Liverpool, su antigua casa, y el Inter de Miami querrían tenerlo en sus filas.

Estos dos clubes ya han estado siguiendo sus últimos meses. En caso de los de Anfield no es ningún secreto de que guardan muy buena relación con él. Mientras que el cuadro de la MLS ya intentó contratarlo en pasadas oportunidades.

En este momento, Suárez es baja para el Atleti y se espera que no esté para los juegos ante Eibar, Huesca y Athletic. Su reaparición apunta al 2 de mayo contra el Elche, aunque todo dependa de su evolución de la lesión muscular. Lo que más impacta es que el equipo del ‘Cholo’ ha sabido sacar triunfos (exceptuando el empate ante Betis) en los partidos en que no contaron con su ‘9’, 1-3 al Osasuna, 0-1 al Valencia y al Barcelona 1-0.

Lee también   El Tri Femenil se clasifica al Mundial de Canadá