Una contundente goleada fue la que le propinó el Atlético Madrid a su máximo rival de ciudad, el Real Madrid, por la International Champions Cup.

Foto vía Twitter

El conjunto colchonero fue un vendaval que arrasó con el club merengue y los puso en ridículo con un brutal 7-3.

Diego Costa, quien se despachó con cuatro goles, Joao Félix, Ángel Correa y Vitolo, fueron los que minimizaron al Madrid, que con goles de Nacho, Karim Benzema y Javier Hernández Carrera, se mostraron en el marcador.

Desde el mismo inicio de partido se podía apreciar que el Atlético Madrid podía causarle grandes problemas al Real, pues Costa los adelantó antes de que se cumpliera el primer minuto.

Antes de la media hora los colchoneros ya aplastaban a sus rivales, pues con los goles de Félix, Correa y otro de Costa, ya ganaban por 4-0.

El quinto cayó antes del final de la primera parte, cuando Diego Costa convirtió su hat-trick desde los once pasos, y a los seis del segundo tiempo consiguió su cuarta anotación para colocar el partido 6-0.

Pero el Real Madrid intentó reaccionar, cuando Nacho colocó el primero en la cuenta blanca, al minuto 60, aunque no serviría de mucho. Diez minutos después Vitolo anotó el último de la goleada rojiblanca.

Al final del partido, la casa blanca logró anotar dos goles más; Benzema anotó a los 85 de penal,Hernández Carrera a los 89 para poner cifras definitivas.

Lee también   Klopp rechazó a dos grandes clubes antes de firmar con Liverpool