El delantero colombiano, Dayro Moreno, fue despedido del Club Atlético Nacional, de Colombia, debido a las recientes causas de indisciplina por parte del atacante, quien en el último fin de semana, tuvo una pelea con su compañero de equipo, Jeison Lucumí.

Atlético Nacional emitió un comunicado expresando las razones por las cuáles rescindiría el contrato de Moreno, señalando que el Comité Disciplinario del club analizó que el jugador comete “reiteradas faltas del jugador que afectan la normas de la Institución”.

Cabe recordar que antes del pleito que tuvo con Jeison Lucumí, en el partido contra el Deportivo Cali, Moreno tuvo un fuerte cruce de palabras con el jugador Gonzalo Castelani, cuando estaba el entrenador argentino Jorge Almirón.

Por otro lado, el club también señaló las medidas que tomó para Lucumí, quien solamente fue sancionado administrativamente a petición del Comité Disciplinario. El mediocampista no estará con el equipo por ocho días, los cuales, deberá cumplir a partir de mañana, 17 de octubre, hasta el miércoles 24 del mismo mes.

El club explicó que la razón por la que se tomó la decisión de suspender a Lucumí fue porque “la medida se tomó atendiendo a que el jugador no cuenta con antecedentes disciplinarios”, reza el comunicado.

“En cuanto a Jeison Steven Lucumí, que en el terreno de juego fue sancionado con tarjeta roja, la Comisión Disciplinaria considerando la gravedad de la falta recomendó que administrativamente le sea suspendido el trabajo por ochos días de acuerdo con las normas laborales”.

Lee también   "Hoy se tocó fondo": Márquez