Atlético tiene otra baja por COVID-19 para medirse al Barcelona

El Atlético de Madrid no solamente perderá a Luis Suárez para medirse al Barcelona, sino que también suma otra baja igualmente con Coronavirus.

Y es que el propio conjunto colchonero informó que el uruguayo Lucas Torreira dio positivo por COVID-19, uno de los elementos de su selección que fue registrado después de las Eliminatorias Sudamericanas.

Atlético Torreira
Foto: YouTube

«Nuestro jugador Lucas Torreira ha dado positivo por COVID-19 en la prueba PCR realizada este miércoles tras regresar de sus compromisos con Uruguay«.

Además, el cuadro rojiblanco señaló que el mediocampista es asintomático y ya se encuentra aislado en su casa de en Madrid cumpliendo con la cuarentena establecida en los distintos protocolos.

Torreira se desligó de su selección el martes y este miércoles llegó a la capital española, donde al unirse a los entrenamientos del Atlético tuvo que pasar por la prueba que le registró el positivo.

Ahora, el ‘Cholo’ Simeone no tendrá ni a Luis Suárez en la delantera y tampoco al volante charrúa, quien además se unió a Héctor Herrera como bajas en el mediocampo, para medirse al conjunto culé.

Lee también   BOCA | Se le chispoteó a Borghi