Una de las joyas más buscadas en el mercado de fichajes europeo como lo es Pierre Emerick Aubameyang aparentemente no se moverá de su actual equipo, el Borussia Dortmund, para la próxima temporada 2017-2018. En su primera aparición competitiva este martes en amistoso contra el AC Milan, el club se encargó de informar que no pretenden venderlo.

‘Auba’, goleador en las últimas temporadas con el equipo amarillo y negro, había manifestado deseos de irse de la institución a final del campeonato pasado. Por eso, el Borussia escuchó ofertas pero ninguna ha sido lo suficientemente buena para permitir su partida.

Según Kicker, esta semana el BVB confirmó puertas adentros que el gabonés no se va, lo busque quien lo busque. Esta noticia no agradó a Chelsea, Milan o PSG, que fueron equipos que siguieron de cerca la posibilidad de ficharlo.

Con contrato hasta la temporada 2019-2020, los alemanes están negados a dejar ir a su figura por una oferta menor a los 100 millones de euros. Esa es la ‘unica’ condición que piden para venderlo.

Lee también   Barcelona ofrecería "contrato de por vida" a Lionel Messi