Carlos “Gullit” Peña tendría un futuro garantizado en el fútbol de Turquía, así lo informa la prensa local debido a que supuestamente cuatro equipos estarían pretendiendo al futbolista mexicano.

Inclusive, los mismos medio también señalan que tres de esos cuatro equipos ya tuvieron contacto con el delantero, quien aún pertenece al Rangers de Escocia.

La página especializada en el mercado de fichajes turco, “24SaatFutbol”, refleja que los equipos que ya entablaron conexión con Peña son el Erzurumspor, Alanyaspor y Rizespor, aunque también el Basaksehir, que marcha en la primera posición de la liga turca, está interesado en el “Gullit”.

Cabe recordar que Peña fue comprado por Rangers para la segunda parte del 2017, cuando el equipo era todavía dirigido por Pedro Caixinha. Luego de la salida del entrenador portugués, el Gullit perdió continuidad, pero con el regresó del lusitano al futbol mexicano le abrió las puertas del Cruz Azul, donde llegó por préstamo en el 2018.

Peña jugó un solo torneo con el club de La Noria, en el que disputó más minutos en la categoría sub20 que con el primer equipo debido a su rendimiento, a causa de esto llegó al Necaxa, donde tampoco buenas actuaciones, por lo que “Los Rayos” decidieron dejarlo en libertad a falta de dos jornadas para que finalizara el Apertura 2018.

Luego de su travesía por México y de haber sido dado de baja por el cuadro de Aguascalientes, Peña regresó a Escocia para reportarse con el Rangers, dueño de su ficha, a esperar qué le depara su futuro.

Lee también   Engramado del Estadio Azteca se encuentra en malas condiciones