En Barcelona dicen que extrañarán a Messi

Cesc Fábregas y Gerardo Martino hablaron en conferencia ante los medios previo al partido contra el Celtic por la segunda jornada de la Champions y dijeron que aunque echarán de menos a Messi, no hay pretexto para no ganar el encuentro.

En buen estado, o ausente por lesión, Leonel Messi siempre será tema de interés en el Barcelona. En esta ocasión, tras la lesión sufrida ante Almería, el argentino fue tema de conversación en el diálogo de su equipo con la prensa este día.

Cesc Fábregas lo tomó con sabiduría y señaló que la ausencia de Leo es una oportunidad para el resto del plantel. «Es el mejor jugador del mundo y siempre se le echa de menos. Estamos muy tristes por su lesión, pero no hay que lamentarse. Sin él los demás tenemos que dar un paso adelante».

El campeón del mundo le pasó la estafeta del desequilibrio a Neymar. «A Neymar le veo preparado mentalmente, sin Leo tiene que ser uno de los más desequilibrantes».

Gerardo Martino, coincidió con Fábregas en nominar a Messi como el mejor futbolista del planeta. «No es fácil reemplazar al mejor jugador del mundo, pero tenemos un plantel excelente. Si no tenemos una buena noche y perdemos no usaremos su baja como excusa».

Una de las opciones para ocupar el lugar nominal de Messi, es el mismo Fábregas, apuntó Martino. «Es muy buen asistente. Es más volante y Messi más delantero. Que este martes juegue Cesc no significa que descartemos otras opciones ahí, como la de Neymar y la de Alexis».

¿Sufrirá el Barcelona sin Messi en Glasgow?

Lee también   Neymar queda fuera de la convocatoria ante Montpellier