Las autoridades de Colombia comenzaron a investigar una amenaza de muerte realizada en la redes sociales al mediocampista de la selección colombiana, Carlos Sanchez, esto luego de ser expulsado por una mano en el área contra Japón a los 4′ minutos de juego en el debut de ambos en el Mundial de Rusia.

La amenaza, hecha por twitter, se dio a conocer el mismo martes -día en el que perdió Colombia ante Japón (2-1)- y expresa en su mensaje «propongo un sueño», sin embargo, la cuenta fue cerrada inmediatamente.

El grupo de delitos informáticos de la seguridad colombiana está realizando las investigaciones pertinentes para dar con la dirección del dispositivo donde se originó el mensaje y capturar a los responsables de esta amenaza.

Imagen publicada en twitter el día del penal y la expulsión por parte de Carlos Sánchez | Foto: Cortesía

El post en twitter aparece con la imagen de Carlos Sanchez y Andrés Escobar, el zaguero colombiano fue asesinado a balazos en Medellin en 1994 días después de regresar de Estados Unidos tras competir en el Mundial de ese año.  en el partido que los cafeteros perdieron 2-1 ante la selección local.

Lee también   Presidente de la federación española irá a juicio por supuesta agresión