Estimados FutbolSapientes:

Nos dirigimos a ustedes para pedirles que, si está en tus posibilidades, apoyen a una de nuestras buenas-bestias, nuestro amigo y colaborador: Iván Aranaga.

Iván es venezolano, y colabora con nosotros en distintos roles desde hace dos años.

En marzo de este año, Iván y su pareja tuvieron la suerte de ganar una beca familiar, que cubre el 65% de la matrícula,  otorgada por la Next International Business School para realizar una maestría en Madrid, debido a sus “méritos académicos y su proyección y motivación en el área de estudios indicada”.

Sin embargo, no cuentan con los fondos necesarios para pagar sus estudios, debido a la situación que hoy día vive Venezuela y que todos conocemos, por dar un ejemplo:»el sueldo mínimo en Venezuela es de Bolívares 15.051″, y para que ambos puedan pagar US$ 10.000  deben ahorrar -350 sueldos, trabajando 350 meses sin descanso, es decir, 29 años, sin gastar ni un centavo en comida, vivienda o transporte-, algo imposible. A pesar de la beca,  el monto que deben reunir es para cubrir los costos restantes de sus estudios y su manutención en Madrid.

Debido el contexto en que se encuentran, esta pareja decidió lanzar una campaña de recaudación de fondos en la plataforma Go Fund Me que les permitirá cumplir su sueño. Esta plataforma es una fondeadora seria y verificada para recibir pagos de manera segura, además de que hace una exhaustiva revisión de la causa para que pueda ser dada de alta.

Es un deber de nosotros, La Familia FutbolSapiens, apoyar el desarrollo de sus colaboradores con lo que podamos, queremos que Iván y su pareja puedan formarse y tener herramientas para luego ayudar a otros con oportunidades de trabajo y educación, pues es su deseo retribuir la ayuda que reciban en un futuro. Por ello incluimos esta petición en nuestro portal para pedir su apoyo a esta causa.

Lee también   Agenda Olímpica del 29/07/2012

Las clases de Iván y Anyi comienzan el 10 de octubre, y necesitan de tu apoyo para cumplir su sueño. ¡Ayúdalos!

Solo haz click aquí y podrás colocar tu granito de arena.