bacca
Bacca es el hombre mas importante del Milan

Carlos Bacca se ha convertido en el ariete más importante que tiene el cuadro de Milan, razón por la cual lo elogios no han cesado; no solamente sus compañeros lo han catalogado como insustituible, sino ahora los dirigentes del club lo señalan como indispensable, tal como lo hizo el presidente del equipo, Adriano Gallliani, quien incluso lo comparo con un histórico del cuadro lombardo, Philipo Inzaghi.

«Bacca es un gran finalizador. Me llamaban loco cuando decía que me recordaba a Inzaghi. Es el típico delantero de toda la vida, acaba las acciones y siempre marca en el área rival», declaró el dirigente del Milan en conferencia de prensa.

Actualmente, el delantero de origen colombiano lleva un total de 14 goles en esta temporada (12 en Serie A y 2 en Coppa), razón por la cual se ha convertido en el delantero que desde hace tiempo necesitaba el cuadro rossonero, aunque sus números aún están lejos de ser considerados como espectaculares, lo cierto es que Bacca esa cargando con el peso ofensivo del Milan como hacía tiempo no se veía

Lee también   Esta sería la camiseta del AC Milan por sus 120 años | FOTOS