Badstuber es baja en el Bayern Múnich
Badstuber estará ausente durante cuatro meses

El defensor del Bayern Múnich, Holder Bdstuber, causará baja en el cuadro bávaro de cara al final de la temporada, ésto debido a que el jugador alemán será intervenido quirúrgicamente tras una lesión sufrida en el cruádricep izquierdo en el partido correspondiente a al vuelta de los cuarto en la Champions.

«Estoy un poco decepcionado. Sin embargo y a pesar de las circunstancias volveré a tope. Estoy convencido de que el Bayern hará todo por mí para que vuelva a ser una parte fundamental en el equipo», expresó Badstuber en un comunicado de prensa.

El que fuera un pilar en la línea defensiva del Bayern estará ausente durante cuatro meses; Holger causó baja en el conjunto alemán los últimos 20 meses por su problema en los ligamentos de la rodilla derecha. La lesión de Bdstuber se suma a la de Franck Ribéry, y David Alaba. Por otra parte, todo parece indicar que Arjen Robben y Javi Martínez se están recuperando de manera positiva para ser usados por Guardiola en las semifinales de la Champions.

Lee también   El Pescara ‘oficializa’ la contratación de Ibrahimovic