Chelsea y Mónaco llegaron a un acuerdo para fichar a Tiémoué Bakayoko, quien llegó al conjunto francés en el 2014. El club inglés pagará 45 millones de euros por hacerse de los servicios del centrocampista francés de 22 años por las próximas 5 temporadas.

Bakayoko se unirá al Chelsea

Este viernes, Bakayoko realizará las pruebas médicas y en caso de que las apruebe se hará oficial su contratación. El futbolista francés fue operado de la rodilla a final de temporada, pero el Chelsea piensa que eso no es impedimento para que pase las pruebas; aproximadamente en 6 semanas podrá regresar a las canchas.

Con la llegada de Bakayoko a los Blues, la salida de Nemanja Matic se aceleraría, ya que Antonio Conte no lo considera para la próxima temporada. Otro jugador que tampoco entra en planes es Diego Costa, quien ya busca acomodo en otro club.

Desde hace mucho, Chelsea había anunciado el interés por fichar a Bakayoko, pero en los últimos días, Manchester United se adelantó e intentó convencer al futbolista francés de jugar para los Red Devils.

Lee también   ¡Cómo les costó!