Bale aseguró que no dejará a la selección de Gales

A pesar de haber puesto en duda su permanencia en la selección de Gales, Gareth Bale aseguró que no se retirará de la selección.

Bale aseguró que seguirá jugando para Gales. Foto: Youtube

Gareth Bale es un futbolista «especial»; a pesar de su talento, el jugador ha dejado claro en varias ocasiones que tiene otras prioridades, por lo que ha sido común verlo renunciar a equipos con tal de pasar su tiempo en otras ocupaciones.

Esta misma situación se repite en su selección, en donde a pesar de ser el líder del plantel, ha estado bajo la lupa en varias ocasiones, debido a una posible negativa a acudir o incluso, una posible renuncia a la selección.

Esta situación se presentó tras la eliminación de Gales ante Dinamarca; luego del partido, y al ser cuestionado sobre si jugaría su último partido con Gales, Bale abandonó la entrevista sin contestar, lo que desató los rumores acerca de su partida.

Sin embargo, esta situación ha quedado solo en un rumor, pues el mismo jugador ha declarado que seguirá jugando para su selección: «Adoro jugar para Gales y lo seguiré haciendo hasta que me retire del futbol», declaró, terminando con ello los rumores.

Cerca de llegar a los 100 juegos como seleccionado, Bale ya es un histórico de la selección de Gales, pero aún tiene una deuda pendiente: jugar un Mundial, por lo que habrá que ver si se mantiene con su selección para cumplir ese gran objetivo.

 

 

Lee también   Golazo de Gareth Bale ante el Inter