CDBqx_aUUAAD1_S
Bale no jugará ante el Atlético de Madrid

 

 

Las pruebas médicas a las que se sometió  el extremo galés, Gareth Bale, confirmaron que sufre una lesión muscular en su gemelo izquierdo por lo que no jugará ante el Atlético de Madrid en la vuelta de los cuartos de final de la UEFA Champions League. Su baja se suma a las del brasileño Marcelo y el croata Luka Modric.

Los doctores del Real Madrid confirmaron en un breve parte médico que el galés sufre «una lesión muscular en el sóleo de la pierna izquierda«.

Las pruebas realizadas a Bale confirmaron la lesión aunque los médicos aún no dan a conocer la gravedad de ésta ni el tiempo que Gareth se ausentará de las canchas.  El parte médico reza: «Pendiente de evolución».

Lo único confirmado además de la lesión es la ausencia de Bale para el partido del próximo miércoles ante el Atlético de Madrid por la vuelta de los cuartos de la UEFA Champions League.

Para este euroderbi, Ancelotti no podrá contar con tres de sus jugadores titulares, el brasileño Marcelo por sanción más los lesionados Modric y Bale. Queda pendiente la evolución de la rodilla derecha del francés Karim Benzema quien aún no se sabe si tendría participación ante los colchoneros.

Lee también   Diario vasco filtra discurso de Bielsa tras derrota del Athletic en la final de Copa