El galés se sinceró sobre su relación con Zidane

Gareth Bale, que no pasa por su mejor momento en el Real Madrid tras la irrupción de Vinicius, habló de la relación con su ex técnico Zinedine Zidane. “Nuestra relación era buena, pero no diría que éramos mejores amigos”, dijo en una entrevista concedida a la revista FourFourTwo.

“No me dijo nada de su salida, no he vuelto a hablar con él desde la final”, añadió el galés sobre el cruce ante el Liverpool por Champions. “Era una relación normal de profesionales”, continuó, derrumbando en parte el mito de que la relación del técnico francés con toda la plantilla era casi excelente

Además de hablar sobre Zidane, el galés también habló sobre su participación en la final de Kiev ante los Reds, en la que marcó dos goles; Bale dijo sentirse molesto por no ingresar de titular. “Me sentí realmente frustrado. Había jugado bastante bien desde que volví de la última lesión, marqué cinco goles en los últimos cuatro partidos de Liga y sentía que me merecía estar desde el principio”, manifestó.

“Estaba desesperado por salir, cuando entré todavía estaba un poco enfadado y es probablemente por lo que hice lo que hice”, sentenció el Expreso de Cardiff.

Lee también   Cavani y 10 jugadores que celebraron gol con un arma