¿Balón de Oro? Florentino Pérez habla sobre la sensacional temporada de Benzema

Real Madrid. Champions
Foto: Captura de video

El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, habló tras el título conquistado por el cuadro blanco en LaLiga Santander y aseguró que este campeonato ha sido “muy merecido y trabajado” por todo los integrantes del club.

Por otro lado, no dudó en alabar la gran temporada que ha tenido el atacante francés Karim Benzema, a quien aseguró que “no le pueden quitar el Balón de Oro”.

«Benzema ha sido bueno ahora y desde que vino pero ahora nadie puede dudar de que le tienen que dar el Balón de Oro este año, ya no se lo pueden quitar», dijo Pérez en una entrevista a Movistar+.

Asimismo, el máximo dirigente del club aseguró que siente una gran satisfacción por el título de LaLiga y que cumple, de esta manera, con uno de los objetivos de la temporada, en la que también se fijaron en conquistar la Champions League y actualmente están en las semifinales del certamen.

Pérez no dio detalles sobre futuros fichajes y no comentó sobre la posible llegada de Kylian Mbappé, quien ha sido vinculado fuertemente con el Real Madrid y acaba contrato con el París Saint-Germain en junio.

«Cuando planifiquemos la plantilla del año que viene ya veremos», finalizó.

Lee también   La razón por la que Pogba fichó con el Manchester United y no con el Real Madrid