Mario Balotelli

Según muchas fuentes, el traspaso de Balotelli al Milan es sólo una cuestión de tiempo. Siendo así, la pesadilla de verano de SuperMario podría terminar en cualquier momento, y al verse casi imposible la llegada de Zlatan Ibrahimovic a estas alturas del mercado de pases, Balotelli resulta el Plan B perfecto para el Milan.

Se dice que Galliani y un representante del club de Merseyside se reunieron la noche del sábado en Florencia, previo al partido del Milan, y acordaron pagar a medias el salario del delantero de 25 años, y solo faltan las pruebas médicas del día de mañana para hacer oficial el traspaso. Como siempre, Galliani prestará a Balo del Liverpool por un año para luego evaluar si el club Lombardo compra de manera definitiva (otra vez) al ariete italiano.

La llegada del polémico jugador ha divido opiniones en el entorno Milan, pues cuando salió hace exactamente un año del club, Mario se fue como la manzana podrida del vestuario milanista para luego fracasar rotundamente en la Premier. Zvonimir Boban, gran exjugador del club rossonero durante los 90, llegó a tachar el retorno de Balotelli como un hecho «totalmente absurdo».

Balotelli llega a reforzar todavía más la delantera del Milan, luego de que el colombiano Carlos Bacca y el brasileño Luiz Adriano llegasen en verano.  Según La Gazzetta dello Sport, Sinisa Mihajlovic aceptó que llegara Balo pues el se haría cargo de la ya famosa actitud de Balo y que incluso se incluyó una cláusula antiescándalos en el contrato de SuperMario.

¿Crees que esta vez triunfará Balotelli?

 

Lee también   No habrá más refuerzos para chivas