El delantero italiano, Mario Balotelli, volvió a estallar contra los insultos racistas que recibe por sus redes sociales y, con un duro y contundente mensaje, trató dejar claro su malestar contra los mensajes racista. El jugador del Niza de Francia ya ha tenido, durante varias etapas de su carrera, problemas con ataques racistas por su color de piel a pesar que representa a Italia a nivel de selecciones.

“Ustedes los racistas solo merece una cosa: ¡Vivir solos hasta la muerte! Sin nadie que piense en ustedes, sin nadie que los eche de menos y fallecer sin nadie que se acuerde de ustedes. Son la parte enferma de este mundo”, comentó Balotelli. Además, el italiano hizo una advertencia a los racistas: “Díganme esas cosas (los insultos) a la cara, a ver si la pantalla del teléfono los seguirá protegiendo”.

El delantero, que subió su declaración en una historia de Instagram, afirmó que no piensa dejar volver a pasar los comentarios por su tono de piel. “Basta. Estos no son argumentos que se pueden sobrepasar”, cerró Balotelli, que tiene pasado en el Inter de Milan, Manchester City y AC Milan junto con la selección italiana.

 

Fuente: LaVanguardia

Lee también   El Lille no pudo con Saint-Étienne y deja en llamas la definición por el título