El director técnico de la selección de Italia, Cesare Prandelli, convocó a Mario Balotelli para formar una peligrosa dupla con Stephan El Shaarawy en la Azzurri.

Balotelli apenas llegó a Milan en enero pasado, proveniente del Manchester City. El italiano ya vio acción con su nuevo club y por supuesto jugó junto con su compatriota, el autonombrado Faraón.

Prandelli cree que dicha dupla podría ayudar bastante en el encuentro amistoso que sostendrán ante Holanda en Amsterdam y que también podría ser el inicio de algo muy benéfico para Milan y por supuesto, para la selección de Italia.

«Estoy muy feliz de que Balotelli haya aceptado el llamado a la selección», dijo el estratega italiano.

«Está muy tranquilo, motivado y quizá podamos controlarlo mejor ahora que está jugand ya con el Milan», sostuvo Prandelli.

«En agosto comenzamos a pensar en hacer esta dupla Balotelli-El Shaarawy. Creemos que podría haber una gran asociación entre ellos».

«El Shaarawy jugó contra Inglaterra en agosto cuando Mario no estaba jugando, pero en el último encuentro contra Francia vimos que tienen un gran potencial cuando juegan juntos», aseguró el entrenador que disputó la pasada Eurocopa en Ucrania-Polonia.

¿Cómo ven ustedes esta dupla?

Lee también   Balotelli: "He madurado"